• Please report every thread you think might be harmful or does not meet expectations or the link is offline, you will be refunded the credits you paid and the Thread Starter recieves a message to update his content, if its malicious we remove it and warn and eventualy the TS if it reoccurs.

QBUS ORIGEN MENU OPEN SOURCE (2 Viewers)

alvaro567

Member
Joined
Nov 19, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Credits
133
No funciona, me acerco a algo que haga funcionar el qb-menu y me sale el menu pero no me deja usarlo ni seleccionar nada
Solo pego puños al aire
Mis 25 creditos de vuelta o report
-=Stripped Content=-
Mira si te da error en el F8 pero deberia funcionar correctamente, sino tienes algun otro archivo que este por encima. El archivo funciona correctamente, sino ya lo revisarán ellos y verán que es verdad. Además si quieres que te pueda ayudar a solucionarlo manda alguna foto con el F8 o de como sucede la accion en pantalla.
 
Last edited:

caca12345

Member
Joined
May 11, 2022
Messages
21
Reaction score
3
Points
3
Credits
272
Funcionar estéticamente funciona, pero por lo demás no va, así que no vale para nada. Esto es asi porque cuando vas a seleccionar un vehículo por ejemplo en qb-policejob no realiza la función, cuando con otro qb-menu funciona perfectamente. Si puedes devolver lo gastado estaría bien, gracias
 

r1dex

Member
Joined
Apr 9, 2024
Messages
28
Reaction score
2
Points
3
Credits
9
Yuh, I love it! Have a great day my friend!
 

computer_.

Member
Joined
Jan 6, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Credits
90
Español: No funciona, arreglalo o te reporto ya que no puedes poner cosas de pago que no funcionen.

English: It doesn't work, fix it or i will report you cuz you can't send things for credits that don't work.
 

pao92

New member
Joined
Apr 22, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Credits
11
el elaze no funciona lo pones otra vez o report xd
 

Users who are viewing this thread

Top