Theme editor

• If you experience issues login with Discord, reset your password and wait 3 minutes for the email!

STANDALONE Origen Police

Buenos compañeros! Puedo intentar desbloquearlo también, y de conseguirlo enviároslo desbloqueado. Con los coches y otros archivos puedo hacerlo sin problema

Hola compañeros! habeis conseguido desbloquearlo? si no puedo intentarlo yo, tambien estoy buscando este escript! gracias !

Thread owner
Hola compañeros! habeis conseguido desbloquearlo? si no puedo intentarlo yo, tambien estoy buscando este escript! gracias !
Todavía estoy a la espera de que me lo envié! En cuanto sepa algo te digo... Muchas Gracias (:

• Post hidden due to user being banned.
yo tengo el origen police en qbcore, si alguien me lo puede pasar a esx se lo agradeceria ya que este script es muy buscado

si alguien sabe como hablarme por discord

se desencryptar aunque va a costar tiempo pasarmelo y vere cuantos archivos ahi y tal y os digo si es mucho tiempo

Thread owner
yo tengo el origen police en qbcore, si alguien me lo puede pasar a esx se lo agradeceria ya que este script es muy buscado

si alguien sabe como hablarme por discord
Si me lo envías en qbcore, lo puedo intentar desencriptar y transformarlo a esx

Hola, ¿Consiguieron desencriptarlo?:/ En verdad que este script es muy bueno, pero es carísimo

Back
Top Bottom